Studio
Clases
Cursos
Retiros
Libros
Noticias
Horarios
Contacto
Studio Kundalini Yoga, C/ Fuencarral 147, 3º Izda., 28010 Madrid
Chamberí. Metros Quevedo + Bilbao
616 70 77 69 - e-mail
fotos y textos © studio kundalini yoga
aviso legal
webdesign: murielle aufranc

bot01
boto2
bot03
bot04
bot05
Kundalini yoga © Studio Kundalini Yoga Madrid
La clase se estructura en 6 partes - 90 minutos de duración

Recomendado para todo tipo de alumnos y alumnas, principiantes y avanzados, también recomendado para embarazadas. Es una practica energética de yoga y consiste en un calentamiento de diversos Asanas (posturas), una Kriya Kundalini Yoga (serie de Asanas con un objetivo diferente en cada clase, según el maestro Yogui Bhajan), relajación y meditación con mantras y Mudras.
Leer Kundalini Yoga PDF en la Web.

Trabajamos la unidad del Ser : Cuerpo Físico, Mental y Energético
1. Comenzamos con la vibración del Adi Mantra “ong namo guru dev namo”.
2. Calentamiento físico con Ásanas (posturas de yoga) para ablandar y relajar vientre, íngles, garganta y cuerpo físico.
3. Realizamos una Kriya (tabla o serie de Ásanas) que en todas las clases es diferente.
La Kriya trabaja específicamente distintos órganos internos o áreas del ser.
Existen múltiples series y el profesor de acuerdo al nivel y práctica de sus alumnos las selecciona para cada clase.
4. Shavasana. Relajación profunda durante 11 minutos, donde el cuerpo se equilibra y recoge los beneficios de la Kriya.
5. Meditación. Casi siempre se realiza con mantras (bellas vibraciones en sánscrito) y mudras (posturas de manos) que nos conducen a un estado de conciencia profunda y nos unen al infinito. Son meditaciones específicas creadas por Yogui Bhajan.
6. Cerramos la clase con la vibración del mantra Sat Nam (tu identidad es la verdad).

KUNDALINI YOGA
POWER YOGA
HATHA YOGA TERAPÉUTICO
HATHA YOGA RESTAURATIVO
YOGA PRENATAL
YOGA MAMAS CON BEBÉS
YOGA HORMONAL

CLASE DE MEDITACIÓN
CLASES PARTICULARES

NOTA IMPORTANTE
Las embarazadas pueden venir en cualquier horario y se ubicarán al lado de la profesora que les irá cambiando las posturas según los meses que tengan.
Se recomienda llegar con 10 mimutos de antelación para ubicarse en el lugar de embarazadas de la clase.

 

OPINIONES DE ALUMNAS
"Comencé con Paz en 2007. Lo hice por probar, porque me lo recomendó una amiga que era alumna suya. No tenía demasiada fe, pero llevo 7 años y no lo cambiaría por nada. La sala, además de céntrica, es luminosa, tranquila, limpia… Paz es una profesora estupenda que te hace enamorarte del yoga, y el yoga te cambia la vida. Es una atención súper personalizada, se lo recomiendo a todo el mundo."
María Antonia Riaño


"La casualidad hizo que encontrara a Paz hace ya casi diez años y doy gracias por ello. Desde entonces he seguido acudiendo a su sala y aunque he conocido a otros profesores, siempre guardo un espacio para ir allí. Llegar a su sala después de un día de trabajo, es mejor que volver a casa. Paz te recarga las pilas y además de un te, siempre tiene una risa o un chiste para ti. Paz te reta con gracia, creces con ella y ella contigo y es imposible no avanzar. Sus clases son frescas, diferentes y exigentes. Linda, gracias por tanto empeño y corazón. Viva Studio Kundalini Yoga y su maravillosa gente."
Raquel Álvarez


"En 2008, a través de la página web, conocí a Paz Castro. Comencé a practicar con regularidad sus clases de KY y me cautivó su conocimiento, su forma física y el interés que pone en la preparación de sus alumnos.
Es una profesora con una formación completa en Kundalini e Iyengar, además de otras ramas de yoga. Siempre exigiéndose estar en óptima forma y en formación contínua en diversas áreas complementarias. Imparte clases y organiza talleres con profesionalidad y seriedad. Pone una gran atención a la evolución del aprendizaje de sus alumnos y ayuda con sabiduría a que, al ritmo de cada uno, se consiga realizar las posturas más exigentes de yoga. Con diversos métodos/kriyas enseña a los alumnos a adentrarse en el control de la mente por medio de la meditación.
Ha desarrollado una práctica excelente para la menopausia y para el embarazo. Igualmente su formación, experiencia y calidez humana hacen de ella una excelente profesora para personas con limitaciones físicas o con enfermedades crónicas.
Por último, y no menos importante, es el equipamiento de su sala de yoga: mantas, cinturones, bloques de corcho, etc., está todo muy ordenado y limpio. Al término de la clase el alumno se encuentra con un Té Yogui que sabe riquiiisimo después de la práctica."
Elena Lorenzo

Kundalini yoga © Studio Kundalini Yoga Madrid
Kundalini yoga © Studio Kundalini Yoga Madrid
Kundalini yoga © Studio Kundalini Yoga Madrid
Kundalini yoga © Studio Kundalini Yoga Madrid
Kundalini yoga © Studio Kundalini Yoga Madrid