Studio
Clases
Cursos
Retiros
Libros
Noticias
Horarios
Contacto
Studio Kundalini Yoga, C/ Fuencarral 147, 3º Izda., 28010 Madrid
Chamberí. Metros Quevedo + Bilbao
616 70 77 69 - e-mail
fotos y textos © studio kundalini yoga
aviso legal
webdesign: murielle aufranc

bot01
boto2
bot03
bot04
bot05
Power yoga © Studio Kundalini Yoga Madrid
Power yoga © Studio Kundalini Yoga Madrid
Duración de la clase de Power Yoga: 1 hora y 10 minutos de relax.

Recomendado para alumnos y alumnas que necesiten potencia, fuerza y estén en buen estado físico y mental. Alumnos sin lesiones que requieren una práctica fuerte, vital y energizante para comenzar el día con vigor y energía. Las clases son a primera hora de la mañana. Asanas de pie, saludos al sol, asanas invertidas.

OPINIONES DE ALUMNAS Y ALUMNOS

"Hace poco más de un año, como parte del proceso de integrar rutinas más personales y saludables en mi día a día, llamé a la puerta del Yoga y Paz me acogió con los brazos abiertos. Del Kundalini Yoga fui pasando poco a poco al Power Yoga, una versión más intensa y concentrada de Yoga que al ser a primerísima hora de la mañana, se adapta perfectamente a mis horarios laborales intensos. Primero forzando y poco a poco acompañando al cuerpo a levantarse a practicar Yoga, fui descubriendo los beneficios de una práctica intensa a primera hora de la mañana y la fuerza con la que afrontas el día. La intensidad, alegría y buen humor que reina entre los valientes que nos juntamos con Paz a esas horas colabora a empezar el día con esa sonrisa que todos buscamos. Súper recomendable probar… el resto depende de cada uno y cada una..."
Alex Garate

"Levantarme cada mañana para Power Yoga ha despertado mi constancia en la práctica de yoga. Ver cómo amanece desde la ventana del estudio mientras hacemos posturas invertidas es de los mejores momentos del día. Y Paz hace que todo sea más fácil y que los pequeños pasitos de progreso parezcan gigantes. Qué afortunada de tener una gran profesora :)"
Laura Rodríguez


KUNDALINI YOGA
POWER YOGA
HATHA YOGA TERAPÉUTICO
HATHA YOGA RESTAURATIVO
YOGA PRENATAL
YOGA MAMAS CON BEBÉS
YOGA HORMONAL

CLASE DE MEDITACIÓN
CLASES PARTICULARES

Power yoga © Studio Kundalini Yoga Madrid
Power yoga © Studio Kundalini Yoga Madrid
Power yoga © Studio Kundalini Yoga Madrid